NOSOTROS

En Toldos Abanico somos especialistas en protección solar, para ello empleamos materiales y componentes de los más exigentes fabricantes nacionales y europeos. 

¿QUIÉNES SOMOS?

TOLDOS ABANICO es una empresa madrileña con más de veinte años de experiencia. Nuestro objetivo es integrar en su hogar o negocio los sistemas de protección solar más eficientes, adecuándolos a las condiciones estéticas, funcionales y normativas exigidas.

Le ofrecemos una amplia gama de modelos de reconocidos fabricantes nacionales y europeos con calidad homologada CE, que se adaptan a su necesidad concreta, instalados de forma absolutamente profesional y con una garantía por escrito que le asegura el perfecto funcionamiento del sistema durante muchos años.

Conocemos la importancia de realizar una instalación segura, de informar convenientemente al usuario sobre la utilización del producto instalado y de facilitar un servicio postventa que solucione cualquier incidencia de forma satisfactoria. Para TOLDOS ABANICO la atención al cliente es el eje de nuestra actividad, que comienza con la visita de medición y presupuesto y se mantiene durante años.

Nuestra mejor presentación son los más de 10.000 clientes que nos recomiendan en la zona oeste de Madrid (Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Torrelodones…) y en toda España

 

.

NUESTRO EQUIPO

Cuando hablamos de experiencia, hablamos de la profesionalidad de nuestro personal, desde la atención técnica y comercial a los equipos de instalación y mantenimiento. En estos veinte años de recorrido hemos consolidado un equipo de profesionales que se enriquece con la incorporación de gente más joven cada año.

Los programas de formación continuada actualizan los conocimientos sobre los nuevos sistemas de protección y permiten que siempre estemos al día de las novedades del mercado.

 

.

NUESTRA FILOSOFÍA

Cada proyecto, cada instalación es un reto para nosotros. Sabemos la importancia que tiene su hogar o su negocio, para usted. Muchas veces son ideas que imaginamos… y nosotros ayudamos a que se hagan realidad.

Ofrecemos todo nuestra experiencia y conocimiento para hacer real ese sueño y lo ejecutaremos con ilusión, sin regatear esfuerzos y manteniendo una relación de franqueza en todo momento.

 

DISEÑO

Somos conscientes de que la funcionalidad que ofrecemos debe estar ligada al diseño, la estética y la integración con los elementos arquitectónicos del entorno. Ofrecemos el apoyo nuestro departamento de diseño para guiar y orientar esa armonización global.

 

.

INGENIERÍA

El conocimiento de la resistencia de los materiales y el efecto de la acción del viento, el cálculo de cargas y esfuerzos… son esenciales para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones. Para TOLDOS ABANICO es prioritaria.

 

ESPECIALISTAS

La amplitud de servicios que ofrecemos nos obliga en algunas ocasiones a trabajar con especialistas de otros sectores para poder ofrecer la mejor calidad y garantía en nuestras instalaciones. Durante estos años hemos ido creando un escogido grupo de empresas auxiliares, que colaboran en todo aquello que se escapa a nuestra actividad y en las cuales confiamos plenamente.

 

Facebook
Twitter
Instagram