GARANTÍA

TOLDOS ABANICO convierte en realidad lo que muchos sólo alcanzan a soñar

GARANTÍA DE CALIDAD

En TOLDOS ABANICO la calidad del producto y la instalación que realizamos está por encima de los standares  del mercado y por ello, garantizamos nuestro trabajos por escrito.

 

.

PRODUCTOS E INSTALACIONES CERTIFICADOS

Nuestros sistemas y accesorios son suministrados por fabricantes nacionales y europeos que cumplen con las exigentes homologaciones CE y como tal vienen identificados en los productos. Así mismo, la instalación de nuestros sistemas de protección solar son realizados por personal propio cualificado, lo que nos permite tener el control de todo el proceso, y por tanto, poder garantizar la calidad, funcionalidad y seguridad del elemento instalado.

 

Certificado de Garantía de Toldos Abanico

El Certificado de Garantía de Toldos Abanico es su seguro de calidad y servicio. Por el hecho de haber elegido TOLDOS ABANICO para la instalación de su toldo, pérgola, cofre, accesorios... dispone desde ese instante de un número de cliente mediante el cual, cualquier deficiencia o defecto de su instalación podrá ser subsanada en el más breve plazo. Obtendrá, así mismo, las diferentes garantías que ofrecemos de duración de piezas y mecanismos, accesorios e instalación, dependiendo del sistema instalado y del modelo concreto.

.

Facebook
Twitter
Instagram