BRAZO EXTENSIBLE

Toldo con sistema de brazos articulados. Ideal para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos. Gracias a este sistema se pueden cubrir grandes superficies.

Los brazos se pliegan y queda recogido sin apreciarse obstáculo.

P-R TENSIÓN

 Permite de manera sencilla y económica proteger cualquier tipo de ventana o salida a balcones y terrazas. 

MONOBLOCK

Toldo de brazo extensible que lleva adicionalmente una barra de seguridad así como 2 ó 4 soportes para mayor sujeccion.

STOR

Toldo de caída vertical con soportes a barandilla.

Opción con cofre

CAPOTAS

Sistema característico por su forma circular compuesto por 4 arcos. Se acciona mediante un sistema de poleas y cuerda,haciendolo móvil, aunque también se puede fabricar de forma fija-Marquesina.

Este sistema además de cubrir la zonal frontal de la puerta o ventana lo hace lateralmente aumentado la protección solar.

VERTICALES CORTAVIENTOS

Sistema vertical para cubrir pérgolas, cerramientos con diferentes sistemas de instalación: guías de aluminio, cable de acero inoxidable,varilla o cremallera

ROTULADOS

Utiliza el toldo como valla publicitaria, como imagen y diseño de tu empresa, como elemento diferenciador.

Es importante que tu negocio destaque, y una buena forma de que te vean es personalizándolo, con lo que conseguirás no sólo las funciones básicas del toldo, proteger del sol i la lluvia, sino darle también carácter a tu negocio.

COFRES

Sistema de toldo de brazos extensibles o brazos articulados que gracias al cofre permite prolongar la vida de la lona y los componentes del toldo, además de mantener la estética en la fachada cuando el toldo se encuentra recogido