NOSOTROS

En Toldos Abanico somos especialistas en protección solar, para ello empleamos materiales y componentes de los más exigentes fabricantes nacionales y europeos. 

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresas reconocidas en el sector de la protección solar que cumplen estrictas normas de calidad internacional.

Pero además, en Toldos Abanico nos preocupamos de cuidar el servicio al cliente por encima de todo.

Sabemos de la importancia que tiene el realizar una instalación segura, de informar al usuario sobre la utilización del sistema instalado, de facilitar un servicio postventa que solucione cualquier problema.

Toldos Abanico le ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a su necesidad concreta, instalados de forma absolutamente profesional y con una garantía por escrito que le asegura el perfecto funcionamiento del sistema durante muchos años.

Confíe en Toldos Abanico

.

NUESTRO EQUIPO

Durante más de 20 años, nuestro equipo ha crecido enormemente para satisfacer la creciente demanda de contratistas residenciales y comerciales. Empleamos solo a los mejores ingenieros, diseñadores y especialistas para garantizar que cada proyecto tenga garantizada la experiencia que merece. A lo largo de los años, también hemos desarrollado una fuerte red de conexiones con otros profesionales en el campo, por lo que no hay restricciones sobre lo que podemos ofrecer.

.

NUESTRA FILOSOFÍA

Cada proyecto se celebra como una asociación. Nuestra principal preocupación es ofrecer lo que sueña, siempre que sea estructuralmente seguro y sólido. Nunca te disuadiremos de lo que deseas simplemente porque es más trabajo para nosotros, y siempre estamos felices de hacer la investigación necesaria para crear algo nuevo e innovador.

DISEÑO

Cada miembro de nuestro equipo de diseño está entrenado y experimentado. Tenemos una combinación de diseñadores enfocados en el interior y el exterior.

.

INGENIERÍA

Este equipo garantiza la seguridad de cualquiera de nuestras renovaciones. Con la acreditación y experiencia requeridas, brindan soluciones eficientes.

ESPECIALISTAS

Con la amplitud de servicios que ofrecemos, tenemos la oportunidad de emplear una variedad de especialistas que trabajan en la industria de la renovación.

AUTOMATISMOS

Descubra lo que la automatización puede ofrecerle
Saber más

Sensores de viento y lluvia

Que recojan las lonas cuando la velocidad del aire sea alta o cuando se detecte un grado de humedad alto.

Sensores de luz

Que abran o cierren el toldo cuando sea preciso en función de la intensidad lumínica.

Mandos

Estos complementos pueden a su vez graduarse mediante mando a distancia.